Wednesday, February 1, 2012

Björk en The Colbert Report



Quienes siguen la carrera de Björk saben que se ha presentado innumerables ocasiones en televisión, mostrando por lo general una actitud desenfadada, amable y simpática; muy a pesar de la imagen de seriedad y hermetismo que se suele tener sobre ella.

Grandes rostros de la televisión como Jools Holland o David Letterman han sido sus anfitriones cada vez que la islandesa está de gira o lanza un álbum. Anoche fue el turno de Stephen Colbert y su programa "The Colbert Report".

En esta entrevista Björk habla sobre las ventajas de las nuevas tecnologías y su aplicación en la música, lo cual fue vital para la realización de su más reciente disco, "Biophilia". Descubrimos por qué no toca instrumentos en sus conciertos como la guitarra, por ejemplo, que es el instrumento que menos le gusta y más comentarios como su relación con la naturaleza.

En México, la noticia de su presentación en la Cumbre Tajín en Marzo causó reacciones encontradas, emoción por tenerla nuevamente en nuestro país pero descontento por la ubicación y fecha del evento. Sea como sea, siempre es un placer ver en vivo a la islandesa más famosa del mundo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...